Congreso SECPRE 360

Nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros que, atendiendo a la evolución de la situación generada por la COVID-19, el Congreso Nacional de la SECPRE se realizará de manera virtual los días 21 y 22 de mayo de 2021 bajo el nombre de «Congreso SECPRE 360«.

A pesar de que la situación no nos permitirá vernos presencialmente, esperamos y deseamos que este Congreso sea más inclusivo que nunca y que anime a una mayor participación de colegas de otros paises (principalmente latinoamericanos) y de aquellos que, en otras circunstancias, no hubieran podido desplazarse físicamente a Santiago.

Este nuevo formato permitirá más flexibilidad en la visualización de las ponencias, que no se limitarán únicamente al horario del programa científico, sino que estarán disponibles en la plataforma del Congreso para visualizarlas a posteriori a vuestra mayor conveniencia dentro de los días establecidos. En las próximas semanas os informaremos sobre los avances en el programa científico.

Ahora más que nunca, ante esta situación de crisis, es vital seguir compartiendo experiencias y conocimiento. Aprovechemos la oportunidad que la tecnología nos brinda para seguir avanzando en el campo de la Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

¡Os animamos a todos a participar en el Congreso Virtual SECPRE 2021!

Detalle del Evento